Close

Viaje con ilusión

Debíamos recargar energías, y es indiscutiblemente necesario alimentar nuestra imaginación, asi que, una vez más, salimos a la caza.

Mi memoria es frágil, pero esta vez recordaré que llegamos a París – Nord Villepinte más precisamente a la Maison & Objet, el día que Monsieur Paul dejaba en luto la gastronomía mundial.

Mi cerebro ya estaba preparado y ansioso de recibir estímulos pero, a diferencia de otros años, esta vez lo haría con tranquilidad para poder ver todo sin marearme. La feria es una fuente de inspiración, ayuda a reinventarme y generar nuevas ideas para la tienda.

Además siempre traigo largos listados de objetos que me enamoran y que luego termino comprando para Acanto. Suelo enamorarme de lo más sencillo porque creemos firmemente que siempre resulta lo más sofisticado.

En la feria puedes encontrar lo que imagines y aún más, allí se presentan las tendencias en decoración, creación, conceptos y diseño que luego veremos durante el año en las revistas.

Los stands que más disfruto son los de productos artesanales que tienen la magia de ser únicos y que con sólo ver los objetos ya sabes que están elaborados con mucha dedicación y amor.

Luego de cuatro días de feria y paseo por la ciudad de París dejamos atrás el Sena desbordado y nos traemos las maletas llenas de recuerdos, alegría y muchas proformas que se transformarán en nuevas adquisiciones.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *