Close

Decoración Floral

Decoración Floral

Como amantes de la estética y con la experiencia que nos han dado tantos años de trabajo, aconsejamos y hacemos lo mejor para nuestros clientes.

Decoración de Restaurantes y Hoteles

Realizamos ramos seleccionando cuidadosamente el género para que sean acordes a la estética que se pretende o prevalece en el ambiente atendiendo a que los aromas no interfieran con los alimentos.

Hacemos sustitución de los mismos con la frecuencia que sea necesaria utilizando como base materiales vuestros o propios (jarrones, macetas, jaulas, vajilla antigua, cerámicas, etc.) lo que permite una renovación constante de la imagen según la ocasión.

En lo que respecta a hoteles, decoramos salas de congresos y convenciones, recepciones, salones, lobbies.

Nos gusta hacer bodegones, decoraciones para ocasiones o fechas especiales como navidad, Sant Jordi, San Valentín, etc.

Escaparatismo

En Acanto disfrutamos de los retos y como artesanos creamos cosas únicas, pensadas para la necesidad de cada cliente.

Toda idea es posible de llevar a cabo y entendemos de la importancia del impacto que debe generar un escaparate, ya que de esa imagen dependerá la captación de la atención y persuasión.

Decoración floral y servicio de mantenimiento

Nos encargamos de la ambientación de hospitales, consultorios y oficinas como así también de pisos que sirven de muestra destinados a la venta o alquiler, sustituimos flores de jarrones y nos aseguramos que las plantas se encuentren en perfecto estado para cada visita.

Escenografías

Ambientación y decoración de espacios, montajes efímeros para publicidad y estilismo.
 Trabajamos sobre la decoración en los teatros y alquilamos material para la escenografía.