Close

Condiciones

Todo nuestros trabajos son únicos porque son de caracter artesanal y estan personalizados según los gustos y exigencias de nuestros clientes. Es por ello que tras numerosos encuentros diseñamos y analizamos juntos todas las posibilidades según la necesidad de cada persona que requiera de nuestros servicios.

Si fuera necesario visitamos el lugar a decorar, hacemos fotos y tomamos medidas porque sabemos que el éxito de cada proyecto tiene que ver con convertir esa imagen y deseo del imaginario en realidad y superar todas las expectativas. Todo este proceso luego se plasmará, si el cliente lo desea, en un presupuesto que será revisado cuantas veces sea necesario hasta llegar al definitivo.

Y porque el tiempo, ideas y esfuerzo de toda persona es importante cobramos 60€ por el primer presupuesto que luego será descontado de la factura final de la decoración.

CONDICIONES ANEXAS AL PRESUPUESTO

Se efectuará una paga y señal de 500€ para reservar la fecha del evento. Quedarán en depósito y serán devueltos una vez recuperado todo el material de alquiler. Se abonará el 50% a la aceptación del presupuesto y el resto 10 días antes del evento.

Todos los elementos son alquilados y serán recuperados al finalizar. En caso de pérdida o rotura, serán abonados por el cliente.

Acanto no se hace responsable de los desperfectos que puedan ocasionar los objetos o velas propios en elementos ajenos. En caso de manchas de cera o quemadores en los manteles, el cliente abonará el coste del desperfecto que puedan ser reclamados. Acanto no se hará responsable de los daños físicos que se puedan ocasionar con los objetos o velas propios.

En caso de imprevisto metereológico los elementos se reubicarán.
Todos los objetos se colocarán en el lugar determinado, si posteriormente se quisieran mover, el cliente deberá comentarlo con el personal ajeno a nuestra empresa. El personal de Acanto no permanecerá presente durante el transcurso del evento.

Acanto no se hará responsable de las bajadas de tensión o problemas eléctricos que afecten a la decoración con luz.

Acanto no se hará responsable de que las velas se apaguen por problemas metereológicos.

La colocación de materiales que aporte el cliente, se efectuará al margen del presupuesto. Si fuese necesario se realizará una prueba de centro de mesa sin cargo, (una vez aprobado el presupuesto), el resto de pruebas que el cliente solicite serán abonadas por éste.

La transferencia realizada supone la aceptación del presupuesto con sus cláusulas

El coste de la recogida en día festivo será distinto que un día hábil.